Crítica a la clase de psicología

 Nuestro profe nos pide que hagamos una crítica de la clase de psicología. Entiendo que nos lo pide para mejorar las futuras clases, ya que creo que nuestras opiniones son  importantes porque nosotros somos los que recibimos sus clases y realmente somos los que podemos decir si nos divierten o nos aburren o que no nos gusta nada o que nos interesa mucho.

El año pasado tuve la suerte de tener a Enrique de profesor en la asignatura de filosofía y realmente me gustó mucho y me sorprendió, yo esperaba una clase aburrida y me divertí mucho y me lo pasé muy bien. Eran las mejores clases que tenía. Este año me alegré mucho cuando vi que de nuevo tenía a Enrique de profesor de psicología, sabía que con él la asignatura me iba  a gustar, y otra cosa muy importante que con él siento que le preocupan nuestras cosas, que él quiere ayudarnos y le importamos nosotros y nuestras opiniones. Y además de ser divertido explica muy bien las clases, que creo a veces no son temas fáciles de entender, pero pone muchos ejemplos para que lo entendamos mejor. 

Lo único que cambiaría es que no me parece  fácil hacer una crítica a una clase cuando todavía no hemos acabado el curso y no tenemos las notas. Estoy segura, por lo que creo conocer al profe del año pasado y de este año, que aunque mi crítica fuera mala, no tendría ningún problema con la asignatura, pero me parece que podría haber personas que no escribieran con toda sinceridad su opinión por el hecho de no ser anónima y no haber acabado la asignatura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importancia de la anatomía en el comportamiento humano

¿Sería bueno conocer que un compañero tiene síndrome de Asperger?